Hoy les traigo una propuesta neo-vintage, una mezcla de lo retro con lo actual. Reciclando ropa, siendo creativa.
¿Ideas?
Aquí les dejo algunas.
El sueter rosado que llevo puesto es de mi mamá, de los años 70. Está como nuevo & me queda perfecto, lo rescate cuando ella iba a quemar la ropa vieja. ¡Esto no está viejo! - Dije. Esto solo es antiguo.
Así que una vez rescatado comencé a buscar con que lo podría combinar, de pronto me di cuenta que podía mezclar lo que tenía en el closet antes de salir a comprar algo para esto, crear un estilo neo vintage, una mezcla tal vez. Y buscando entre los pantalones, encontré este jeans, un jeans clásico de marca italiana, focalizado & cadera alta. Decidí probármelo junto con el suéter, me di cuenta que quedaba bien, pero el suéter me quedaba un poco alto, así que para el frío, me puse un bividí largo adentro.
Tan simple & quedó bonito. A este outfit sólo le faltaba el peinado, así que aproveche en hacerme una media cola con un levante en la parte frontal para seguir el estilo vintage que me daba el suéter & lo sujete con un moñito.
¡Boilá! Un outfit cómodo, vintage & barato, pues no gaste ni un sol. ¡El suéter es espectacular!La cartera, modelo vintage, refuerza mi outfit.
¡Ya estoy lista!
A salir con los amigos.
¡Buen viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario